Los Israelitas atravesaron el Jordán y se establecieron en la tierra prometida en su último campamento (Campamento No. 42) al final del éxodo, lo cual nos indica simbólicamente la libertad y conquista a la que esta llamada la iglesia al salir de la religión a una vida de libertad, en una relación directa, vital y real con Cristo Jesús; Cristo es símbolo de la tierra prometida y la herencia de los hijos de Dios.

La santidad es la obra del Espíritu Santo en nosotros, separándonos del amor del mundo. La santidad es un cambio de naturaleza desde dentro como resultado de la obra de Dios en nosotros. No es lo que hacemos externamente, sino quienes somos por dentro, lo que importa a Dios.


18 de febrero de 2013

EL DÍA DEL SEÑOR UN DIA DE VENGANZA


George Warnock

¿Venganza de qué? De Su Templo. Dios tiene una controversia con Sion. Y después de la limpieza de Sión tratará con Babilonia… ese sistema que ha cautivado a Su pueblo y le ha impedido llegar a convertirse en Su propia morada en la tierra. Dios, a través de los tiempos eternos, ha deseado una morada para Él mismo, y por eso hizo al hombre en el principio. Cualquier enseñanza, cualquier estructura, cualquier sistema (nombre o no nombre, denominacional o no denominacional) que promueva cualquier clase de mediador entre el individuo y su Dios, aparte del único Mediador, que es el Señor Jesucristo… puedes estar seguro de que lleva el sello de Babilonia. Y Dios sigue clamando, “Sal de ella, pueblo Mío…” Babilonia quiere mantener al pueblo de Dios unificado bajo algún sistema, para mantenerlos juntos, y para mantenerlos bajo su control. Babilonia quiere la unidad. Babilonia quiere hacer un nombre para ella misma.

Dios quiere un pueblo para Sí y solo para Sí. Él es un Dios celoso y no compartirá Su gloria con nadie.

Jesús dijo, “porque estos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.” (Lucas 21:22).

¿Venganza de qué? Es la venganza por Su Templo. “Huid de en medio de Babilonia,  y salve cada uno su vida. No perezcáis por su culpa, pues este es el tiempo de la venganza del SEÑOR; …Porque esta es la venganza del SEÑOR, la venganza de su templo.” (lee Jeremías 51:6,11).

Babilonia es el sistema completo del mundo, tanto religioso como político. Ella ha llevado al pueblo de Dios bajo su balanceo para que no puedan servirle a Él en Su Santo Templo por más tiempo, y para impedirles adorarle en Espíritu y en verdad, libres del gobierno de reyes… y dando al Señor Jesús el Señorío completo en sus vidas. El propósito del verdadero ministerio delante del Señor es producir esto, aumentar la libertad individual y la relación con el Señor. El Espíritu de Babilonia querría extender el señorío del HOMBRE, bajo el disfraz de orden divino.
 
Quienes Sois - George Warnock

No hay comentarios.:

"Consuelo para los que están en este mundo, pero que no son de este mundo, y por tanto, son odiados y están cansados de él, es que no estarán para siempre en el mundo, ni por mucho tiempo más"

Matthew Henry