" Los Isrealitas atravesaron el Jordan y se establecieron en la tierra prometida en su ultimo campamento (Campamento No. 42) al final del exodo , lo cual nos indica simbolicamente la libertad y conquista a la que esta llamada la iglesia al salir de la religión a una vida de libertad, en una relación directa, vital y real con Cristo Jesús; Cristo es símbolo de la tierra promedita y la herencia de los hijos de Dios.

19 de febrero de 2013

EXTENSIÓN DEL YO

 

Charles E. Newbold Jr.

Nuestros lugares altos son extensiones de nosotros mismos. Nos echamos hacia atrás como un pintor artista y vemos el lienzo de nuestras obras, y suspiramos, “Ah! ¡Esto es lo que he hecho!” Nuestras identidades se rodean de nuestros logros. Queremos ser alguien, marcar nuestra señal, dejar nuestra huella dactilar en algo importante. La naturaleza de nuestro hombre viejo de la carne está atraída por la necesidad de poder, de posición, reconocimiento, posesiones y dominio.

Doblamos la rodilla ante aquellos que son ricos y famosos, y rechazamos, o por lo menos, tratamos con aire de superioridad a aquellos que son pobres o completamente desconocidos. Nosotros, como Nimrod, hemos peregrinado a nuestra tierra de Sinar, queriendo edificar una torre, una ciudad, y un nombre para nosotros. Gen. 11. Los que tienen “Ministerios”, también hacen esto.
 
El Sistema de La Iglesia Ramera - Charles E. Newbold Jr.

No hay comentarios:

La santidad es la obra del Espíritu Santo en nosotros, separándonos del amor del mundo. La santidad es un cambio de naturaleza desde dentro como resultado de la obra de Dios en nosotros. No es lo que hacemos externamente, sino quienes somos por dentro, lo que importa a Dios.

"Consuelo para los que están en este mundo, pero que no son de este mundo, y por tanto, son odiados y están cansados de él, es que no estarán para siempre en el mundo, ni por mucho tiempo más"
Matthew Henry