Los Israelitas atravesaron el Jordán y se establecieron en la tierra prometida en su último campamento (Campamento No. 42) al final del éxodo, lo cual nos indica simbólicamente la libertad y conquista a la que esta llamada la iglesia al salir de la religión a una vida de libertad, en una relación directa, vital y real con Cristo Jesús; Cristo es símbolo de la tierra prometida y la herencia de los hijos de Dios.

La santidad es la obra del Espíritu Santo en nosotros, separándonos del amor del mundo. La santidad es un cambio de naturaleza desde dentro como resultado de la obra de Dios en nosotros. No es lo que hacemos externamente, sino quienes somos por dentro, lo que importa a Dios.


3 de julio de 2018

INCITA A LA ADORACION A BAAL


Charles E. Newbold Jr

No es una coincidencia que la mujer de Apocalipsis 2 se llame Jezabel, o que la mujer en Apocalipsis 17 sea llamada MADRE DE LAS RAMERAS. No podría haber una descripción más perfecta de todo aquello que es una abominación para Dios, que la Jezabel de 1ª Reyes 16, que se casa con Acab, rey de Israel. Cuando investiguemos su vida y sus prácticas, nos convenceremos ciertamente de que ella sirve como un tipo simbólico del espíritu de prostitución en el sistema de iglesia que habría de surgir.

Jezabel era una princesa fenicia, hija de Etbaal, Rey de Tiro de los Sidonios. Acab, Rey de Israel, se casó con ella. Las Escrituras dicen, “Porque le fue ligera cosa andar en los pecados de Jeroboam, hijo de Nebat, y tomó por mujer a Jezabel, hija de Et-baal, rey de los Sidonios, y fue y sirvió a Baal y lo adoró.” 1ª Reyes 16:31. En esto, Acab “hizo más que todos los reyes de Israel que reinaron antes que él, para provocar la ira de Jehová Dios de Israel.” 1ª Reyes 16:33. Ella llevó a Acab a la adoración de Baal.

Baal significa “poseedor” y era el dios del aumento de los rebaños, cosechas y familias. Puede definirse en términos actuales como “avaricia”. La adoración de Baal es la adoración del yo, y se caracteriza por el amor al mundo: el hambre de poder, posición, riquezas y dominio, mucho de lo que vemos a lo largo de la historia de la iglesia y en el sistema del clero.
Si el espíritu de Jezabel puede tener éxito en conseguir que los siervos de Dios adoren a otros dioses, que aparten sus ojos de Jesús y los dirijan hacia sí mismos, habrá conseguido que cometan fornicación espiritual y que coman cosas sacrificadas a los ídolos. Les habrá hecho cometer pecados que son una abominación para Dios.

Cuando levantamos a esta Cosa que llamamos iglesia y añadimos gente a ella, apartamos sus corazones del que tendría que ser su primer y único amor, Jesucristo.

El Sistema de la Iglesia Ramera - Charles E. Newbold Jr

No hay comentarios.:

"Consuelo para los que están en este mundo, pero que no son de este mundo, y por tanto, son odiados y están cansados de él, es que no estarán para siempre en el mundo, ni por mucho tiempo más"

Matthew Henry