" Los Isrealitas atravesaron el Jordan y se establecieron en la tierra prometida en su ultimo campamento (Campamento No. 42) al final del exodo , lo cual nos indica simbolicamente la libertad y conquista a la que esta llamada la iglesia al salir de la religión a una vida de libertad, en una relación directa, vital y real con Cristo Jesús; Cristo es símbolo de la tierra promedita y la herencia de los hijos de Dios.

La santidad es la obra del Espíritu Santo en nosotros, separándonos del amor del mundo. La santidad es un cambio de naturaleza desde dentro como resultado de la obra de Dios en nosotros. No es lo que hacemos externamente, sino quienes somos por dentro, lo que importa a Dios.

10 de julio de 2018

LA POSESION


Charles E. Newbold Jr

Después de que Nabot fuera apedreado, Jezabel despertó a Acab y le dijo que tomara la posesión de la viña de Nabot. La posesividad y la propiedad son los rasgos principales de los espíritus Nicolaítas y de Jezabel.

La posesión de la viña de Nabot se convirtió en la caída de Acab y de Jezabel, porque Dios libró su juicio contra ellos. De la misma forma, la muerte de Jesús por los “Acabs” de Su día, fue su derrota. Jesús dejó muy claro a los discípulos que ningún hombre podría tomar Su vida. Tenía el poder para ponerla y para tomarla otra vez. Juan 10:18. Jesús puso Su vida por Sus ovejas. Juan 10:15.

La historia antigua de Nabot, Acab y Jezabel se ha dado como una actuación avanzada en el escenario de la historia. Solo los nombres y los personajes han cambiado. 1ª Reyes 21:15-16 podían leerse igualmente así: “Y sucedió que cuando el espíritu de Jezabel oyó que Jesús y todos los apóstoles habían muerto, que dijo a los Acabs/Nicolaítas (clero), “Levantaos e id a los-llamados-fuera, y tomar posesión de ellos”. Eso es exactamente lo que sucedió, y han gobernado las iglesias desde el siglo segundo DC hasta hoy.

La estrategia de Balaam permanece igual hasta este día:”Si no podemos maldecirles, les seduciremos para que caigan en la prostitución de Yo”. Cueste lo que cueste, los Acabas y los Nicolaítas deben poseer a los “suyos propios.”

El sistema de la Iglesia Ramera - Charles E. Newbold Jr

No hay comentarios:

"Consuelo para los que están en este mundo, pero que no son de este mundo, y por tanto, son odiados y están cansados de él, es que no estarán para siempre en el mundo, ni por mucho tiempo más"
Matthew Henry