" Los Isrealitas atravesaron el Jordan y se establecieron en la tierra prometida en su ultimo campamento (Campamento No. 42) al final del exodo , lo cual nos indica simbolicamente la libertad y conquista a la que esta llamada la iglesia al salir de la religión a una vida de libertad, en una relación directa, vital y real con Cristo Jesús; Cristo es símbolo de la tierra promedita y la herencia de los hijos de Dios.

La santidad es la obra del Espíritu Santo en nosotros, separándonos del amor del mundo. La santidad es un cambio de naturaleza desde dentro como resultado de la obra de Dios en nosotros. No es lo que hacemos externamente, sino quienes somos por dentro, lo que importa a Dios.

11 de agosto de 2018

MIRAD POR VOSOTROS MISMOS


Virgilio Zaballos

Es una manera de decir: No permitáis que los tropiezos que os pongan contaminen vuestros corazones y seáis corrompidos. ¡Cuida tu corazón! (Pr.4:23).

PERDÓNALE (Lc.17:3-4).
Perdona al que te haya puesto un tropiezo y escaparás de su efecto mortífero. La persona que no perdona acumula ira  y amargura que terminarán destruyendo la vida que mana de su corazón. Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados” (Heb.12:15). Perdona y sé libre. Perdona y pondrás en libertad al que te ofendió. Perdona y Dios te perdonará a ti.  

El milagro de Una Vida Equilibrada - Virgilio Zaballos

No hay comentarios:

"Consuelo para los que están en este mundo, pero que no son de este mundo, y por tanto, son odiados y están cansados de él, es que no estarán para siempre en el mundo, ni por mucho tiempo más"
Matthew Henry