George Warnock
Dios le dijo a Noé que prepare un arca para la salvación de su casa, y por este acto que condenó al mundo y se convirtió en heredero de la justicia que es por la fe.
Dios podría haber dirigido a él y a su familia para pasar a un pico de montaña secreta, y sostenido allí ... y controlado las aguas para que no llegaría a tales alturas. Pero en lugar de Él da la dirección para la preparación de un arca, confundiendo a los sabios de su época, y confundiendo a los hombres sabios de todas las edades, desde entonces que siguen se burlan de esta historia como un cuento de hadas simple.
Científicamente parece simplemente imposible para albergar a tantos animales, y para almacenar el alimento suficiente para mantener durante tanto tiempo.
Por supuesto que no se dan cuenta de que Dios puede muy bien haber realizado diez mil milagros para llevar a cabo esta tarea. Con una brazada de heno se podría haber alimentado a todos los animales en el barco durante todo un año. Una jarra de grano podría haber alimentado Noé y toda su familia durante un año, o diez años si se necesita. Pero Dios no nos dice nada de todo esto, de una forma u otra.
Los hombres de fe siguen creyendo el cuento, porque ellos saben que el Dios que guardó a Noé y su familia era el Dios de nuestro Señor Jesucristo, que alimentó a los cinco mil con un puñado de pan y pescado, y que nos enseñó, por palabra y obra, que su Dios es nuestro Dios, y el Dios de lo imposible.
Desde el Hisopo que Brota en la Pared - George Warnock
No hay comentarios.:
Publicar un comentario