Leonard Ravenhill
Los Israelitas atravesaron el Jordán y se establecieron en la tierra prometida en su último campamento (Campamento No. 42) al final del éxodo, lo cual nos indica simbólicamente la libertad y conquista a la que esta llamada la iglesia al salir de la religión a una vida de libertad, en una relación directa, vital y real con Cristo Jesús; Cristo es símbolo de la tierra prometida y la herencia de los hijos de Dios.
La santidad es la obra del Espíritu Santo en nosotros, separándonos del amor del mundo. La santidad es un cambio de naturaleza desde dentro como resultado de la obra de Dios en nosotros. No es lo que hacemos externamente, sino quienes somos por dentro, lo que importa a Dios.
27 de julio de 2012
CONOCIDO EN EL INFIERNO
Leonard Ravenhill
LA CIRCUNCISION DEL CORAZON
26 de julio de 2012
BABILONIA, MERCADERIA Y LA IGLESIA DE HOY
21 de julio de 2012
EL DIA DEL SEÑOR
¿No queda claro a partir de esto que el Día del Señor ha de ser deseado más que la noche en la que ahora vivimos? ¿Quién querría perderse la luz del nuevo día de Dios? Especialmente cuando Él nos dice claramente que Él ha provisto para nosotros la “armadura de la luz”. Si, claro, habrá oscuridad en el mundo a nuestro alrededor en ese día. Pero no se llama “La noche del Señor”. ¡Es el DÍA de Dios! Sólo esto debería hacer que el pueblo de Dios se parase y considerara en su corazón, “Ahora bien… ¿Por qué razón querría yo perderme ese DÍA al que todos los profetas se referían, y que es mencionado frecuentemente en el Nuevo Testamento como la esperanza del pueblo de Dios?
¿Quienes Sois? - George Warnock
COMO VA LA IGLESIA ASI VA EL MUNDO
20 de julio de 2012
LOS MEDIOS DE GRACIA
John Wesley
15 de julio de 2012
LA VICTORIA FINAL DE SANSÓN
12 de julio de 2012
LA CAIDA DE LA IGLESIA EN AMERICA Y OCCIDENTE
LA ORACIÓN ES TAN VASTA COMO DIOS
4 de julio de 2012
EL GRAN TRIBUNAL
John Wesley
"Consuelo para los que están en este mundo, pero que no son de este mundo, y por tanto, son odiados y están cansados de él, es que no estarán para siempre en el mundo, ni por mucho tiempo más"
Matthew Henry