Los Israelitas atravesaron el Jordán y se establecieron en la tierra prometida en su último campamento (Campamento No. 42) al final del éxodo, lo cual nos indica simbólicamente la libertad y conquista a la que esta llamada la iglesia al salir de la religión a una vida de libertad, en una relación directa, vital y real con Cristo Jesús; Cristo es símbolo de la tierra prometida y la herencia de los hijos de Dios.
La santidad es la obra del Espíritu Santo en nosotros, separándonos del amor del mundo. La santidad es un cambio de naturaleza desde dentro como resultado de la obra de Dios en nosotros. No es lo que hacemos externamente, sino quienes somos por dentro, lo que importa a Dios.
31 de enero de 2011
PURIFICADOS DE LA ESCORIA
29 de enero de 2011
¿DONDE ESTA EL PODER?
28 de enero de 2011
COMO RECIBIMOS LA PLENITUD DEL ESPIRITU SANTO?
DE PUNTILLAS POR AMOR
21 de enero de 2011
EL AMOR A DIOS
Mae Shurow
El Amor a Dios – Mae Shurow |
20 de enero de 2011
LO TENGO QUE ADMITIR
Paola E. Meza
EXTRANJERO EN SU PROPIA TIERRA
Abraham, es evidente que vio poco de lo que realmente Dios tenía en mente. Sin embargo Dios fue fiel, lo llevaba en las vías de la obediencia que elevaría su visión y hacer de este hombre un hombre de fe, para que vea más allá de la poca tierra en la que caminaba.
11 de enero de 2011
OTROS PUEDEN, PERO USTED NO
LA PARABOLA DEL TRIGO Y LA CIZAÑA
10 de enero de 2011
LA SOLEDAD DE UN CRISTIANO
La soledad de un Cristiano es el resultado de su andar con Dios en un mundo perverso; un caminar que muy a menudo lo lleva a apartarse de la comunión con buenos cristianos así como del mundo no regenerado (los no conversos).
Sus instintos dados de Dios claman por compañía con otros de su mismo sentir, otros que puedan entender sus deseos, sus aspiraciones, su absorción en el amor de Cristo; y debido a que dentro del círculo de sus amigos hay tan pocos que comparten sus experiencias internas, él se ve forzado a caminar solo.
Los deseos insatisfechos de los profetas por comprensión humana los causaba a clamar en sus quejas, y aun nuestro Señor sufrió de la misma manera.
7 de enero de 2011
LA PLENITUD
¿Qué cantidad de Mi presencia anheláis?
Es vuestra elección. Os invito a venir a la plenitud que es Mía, a habitar conmigo.
Dejadme que os sumerja en Mi precioso Espíritu Santo y que os pueda investir con dones y con el poder de Mi señorío para que podáis ser para la alabanza de Mi gloria, Mi presencia, para que el mundo os conozca y os vea, y que al conoceros y veros, lleguen a conocerme a Mí y a verme a Mí. Verán que habéis estado conmigo. Verán que estáis conmigo y que Yo estoy con vosotros. Yo soy la presencia en medio de vosotros. ¡Venid! Dejadme sumergiros en Mi Espíritu.
Acercaos aún más, santos Míos, preciosos Míos. Venid al Lugar Santísimo, al Lugar más santo de todos—a ese lugar en el Espíritu en el que Yo soy lo único que importa, en el que tenéis una revelación completa de quién Yo soy en vosotros, a través de vosotros y en medio de vosotros.
Venid a Mi fiesta de los Tabernáculos, morad conmigo en la plenitud de Mi Espíritu.
Dejadme ser vuestra gloria. Dejadme que os llene con Mi gloria. Los que os conformáis con permanecer en el atrio exterior tenéis Mi vida, Mi Espíritu, MI gracia y Mi misericordia, pero solo en una medida del treinta por ciento de MI plenitud. Yo deseo más para vosotros. Los que llegáis al Pentecostés del Lugar Santo y escogéis acampar ahí y no avanzar conmigo, tenéis Mi Espíritu. Tenéis muchas riquezas, tenéis revelación y tenéis conocimiento, pero sólo podéis disponer de una medida del sesenta por ciento de Mi plenitud. Y Yo deseo más para vosotros.
Los que escojáis permanecer en el atrio exterior de la Pascua o en el Lugar Santo de Pentecostés y no tenéis hambre y sed por avanzar hacia el Lugar Santísimo de Tabernáculos, descubriréis que vuestro aceite será tímido al sonar de Mi trompeta.
"Consuelo para los que están en este mundo, pero que no son de este mundo, y por tanto, son odiados y están cansados de él, es que no estarán para siempre en el mundo, ni por mucho tiempo más"
Matthew Henry