" Los Isrealitas atravesaron el Jordan y se establecieron en la tierra prometida en su ultimo campamento (Campamento No. 42) al final del exodo , lo cual nos indica simbolicamente la libertad y conquista a la que esta llamada la iglesia al salir de la religión a una vida de libertad, en una relación directa, vital y real con Cristo Jesús; Cristo es símbolo de la tierra promedita y la herencia de los hijos de Dios.

La santidad es la obra del Espíritu Santo en nosotros, separándonos del amor del mundo. La santidad es un cambio de naturaleza desde dentro como resultado de la obra de Dios en nosotros. No es lo que hacemos externamente, sino quienes somos por dentro, lo que importa a Dios.

11 de agosto de 2018

PARA MANTENERSE EN EQUILIBRIO


Virgilio Zaballos, 

En el capitulo anterior vimos cuatro verdades esenciales que deben emanar de nuestros corazones para mantenernos en equilibrio. Ahora veremos una verdad mas que nos traerá un equilibrio sostenido: La oración constante. Jesús vivió y enseño la necesidad de mantener una vida constante de oración. Él es nuestro Modelo en todas las cosas y la vida de oración es una parte fundamental en el llamamiento al discipulado. Esta verdad dará respuesta a muchos de los azotes que enfrentamos en nuestro diario vivir. Pero antes de aplicarle constancia a la oración, veamos algunos aspectos fundamentales sobre la constancia misma, unos principios generales.

 El milagro de una vida Equilibrada - Virgilio Zaballos, 

No hay comentarios:

"Consuelo para los que están en este mundo, pero que no son de este mundo, y por tanto, son odiados y están cansados de él, es que no estarán para siempre en el mundo, ni por mucho tiempo más"
Matthew Henry