Los Israelitas atravesaron el Jordán y se establecieron en la tierra prometida en su último campamento (Campamento No. 42) al final del éxodo, lo cual nos indica simbólicamente la libertad y conquista a la que esta llamada la iglesia al salir de la religión a una vida de libertad, en una relación directa, vital y real con Cristo Jesús; Cristo es símbolo de la tierra prometida y la herencia de los hijos de Dios.
La santidad es la obra del Espíritu Santo en nosotros, separándonos del amor del mundo. La santidad es un cambio de naturaleza desde dentro como resultado de la obra de Dios en nosotros. No es lo que hacemos externamente, sino quienes somos por dentro, lo que importa a Dios.
30 de agosto de 2013
EL SECRETO DE NUESTRA VICTORIA
ARRECIFES INSTABLES ESCONDIDOS ENTRE NOSOTROS
ENGAÑO
EL LUGAR SANTÍSIMO
29 de agosto de 2013
LA MENTE CARNAL
ETERNIDAD PRESENTE
BABILONIA ESPIRITUAL
OTRO ESPIRITU
EL REINO DE DIOS ES JUSTICIA
El “gozo” es la búsqueda del mundo, por lo que se ha convertido en piedra angular de nuestras reuniones de Iglesia. La música es como la música del mundo y está diseñada para traer gozo. Los jóvenes son atrapados por los placeres del mundo, por lo que añadiremos placeres mundanos a nuestros servicios religiosos. Tendremos música mundana y juegos mundanos en las reuniones de Iglesia y de este modo, podremos conseguir que un número mayor de jóvenes se involucre en nuestras actividades de Iglesia. Y a todo eso lo llaman “el Gozo del Señor”. En muchos casos, es como “el estrépito de los espinos debajo de la olla.” (Eclesiastés 7:6).
LA AUTORIDAD DEL SIERVO.
REGRESO AL EQUILIBRIO: EL ARREPENTIMIENTO (Lucas, 3)
El Milagro de una vida Equilibrada - Virgilio Zaballos
SIGUIENDO LA SENDA DEL DINERO
UNA VUELTA A LA TEOCRACIA, EL GOBIERNO DIRECTO DE DIOS
El Nuevo Exodo - Douglas Weaver
LA LEY DEL ESPÍRITU
28 de agosto de 2013
MANTENIENDO LA UNIDAD DEL ESPIRITU.
LAS COSAS QUE HABÉIS OIDO Y VISTO DE MI, ESAS HACED.
"Consuelo para los que están en este mundo, pero que no son de este mundo, y por tanto, son odiados y están cansados de él, es que no estarán para siempre en el mundo, ni por mucho tiempo más"
Matthew Henry