Los Israelitas atravesaron el Jordán y se establecieron en la tierra prometida en su último campamento (Campamento No. 42) al final del éxodo, lo cual nos indica simbólicamente la libertad y conquista a la que esta llamada la iglesia al salir de la religión a una vida de libertad, en una relación directa, vital y real con Cristo Jesús; Cristo es símbolo de la tierra prometida y la herencia de los hijos de Dios.

La santidad es la obra del Espíritu Santo en nosotros, separándonos del amor del mundo. La santidad es un cambio de naturaleza desde dentro como resultado de la obra de Dios en nosotros. No es lo que hacemos externamente, sino quienes somos por dentro, lo que importa a Dios.


4 de julio de 2018

ELLA DESTRUYO LA DESCENDENCIA DE DAVID


Charles E. Newbold Jr

El espíritu de Jezabel es asesino e intentará alterar la historia del mundo. No se detiene ante nada para destruir la herencia de Dios, intentando matar incluso a la descendencia real desde el Rey David hasta el Rey Jesús.

Jezabel y Acab tuvieron una hija, de nombre Atalía, que se casó con Joram, rey de Judá. Después de morir, el hijo de Atalía, Ocozías, fue hecho rey en Judá, pero fue matado por Jehú. Cuando Atalía vio que su hijo había muerto, se levantó, comenzó a matar a toda la descendencia real de la casa de Judá, se hizo con el trono y reinó durante seis años. Ella heredó el demonio de su madre.

Atalía tuvo éxito en la matanza de toda la descendencia real a excepción de Joás. Josabet, la hija del Rey Ocozías, escondió a Joás lejos de sus hermanos, que estaban siendo matados. Joás sería mas tarde coronado Rey de Judá por la asamblea de levitas y jefes principales de Israel, bajo el liderazgo de Joiada, el sacerdote.

Cuando Atalía escuchó la conmoción que rodeaba a la ceremonia de coronación de Joás, rasgó sus vestidos y gritó. “¡Traición, Traición! Joiada ordenó que fuera sacada del Templo y matada. 2ª Reyes 8:25-11:20, o 2ª Crón. 22-23.

Apreciamos la magnitud de este evento histórico cuando recordamos que Jesús, el Mesías, sería descendiente de David. 1ª Crón. 17:11-12. Si Joás hubiera sido asesinado con el resto de la descendencia real de David, esto habría interrumpido ese linaje divino.

Al acercarnos al final de los tiempos, encontramos a Satanás, la verdadera influencia que potencia al espíritu de Jezabel, una vez más intentando destruir el linaje real de David. Todos los que son llamados, escogidos y hallados fieles (Apoc. 17:14) son el hijo varón de Apocalipsis 12:1-5, que ha de gobernar a las naciones con vara de hierro, y a quién el dragón intenta devorar. Este hijo varón es un hijo colectivo, que lleva la imagen del Hijo, y a quién el Espíritu Santo manifestará en estos últimos días.

El espíritu de Jezabel intenta destruir el espíritu de la condición especial de hijos, cuando es predicado, pervierte la revelación cuando ésta brota, y mantiene a muchos como rehenes a los sistemas religiosos de los hombres.

El sistema De la iglesia Ramera - Charles E. Newbold Jr

No hay comentarios.:

"Consuelo para los que están en este mundo, pero que no son de este mundo, y por tanto, son odiados y están cansados de él, es que no estarán para siempre en el mundo, ni por mucho tiempo más"

Matthew Henry