" Los Isrealitas atravesaron el Jordan y se establecieron en la tierra prometida en su ultimo campamento (Campamento No. 42) al final del exodo , lo cual nos indica simbolicamente la libertad y conquista a la que esta llamada la iglesia al salir de la religión a una vida de libertad, en una relación directa, vital y real con Cristo Jesús; Cristo es símbolo de la tierra promedita y la herencia de los hijos de Dios.

La santidad es la obra del Espíritu Santo en nosotros, separándonos del amor del mundo. La santidad es un cambio de naturaleza desde dentro como resultado de la obra de Dios en nosotros. No es lo que hacemos externamente, sino quienes somos por dentro, lo que importa a Dios.

5 de noviembre de 2014

CREER LO QUE ELLOS CREEN


Charles E. Newbold Jr

Para pertenecer sinceramente a una de estas instituciones, se requiere de alguna manera que creamos lo que nos dicen aquellos que las gobiernan. A menudo desconocemos lo que creemos aparte de las doctrinas de nuestra iglesia

Jerry Wilson dice: “Mientras estudiaba para el ministerio, un compañero comenzó a hacerme preguntas sobre lo que creía. Contesté a cada una diciéndole lo que los bautistas creían. Seguí así un rato. Después sonrió y me dijo, ‘¿Así que no crees en nada?’”

Hemos de creer en Jesús. Nuestra fe en Dios a través de Jesucristo es la forma de entrar al Reino. “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros, pues es don de Dios.” Efesios 2:8. Creer lo que nos dice que creamos nuestra institución no nos salva. Y sin embargo, tendemos a pensar que sí.

El Sistema de la Iglesia Ramera -  Charles E. Newbold Jr

No hay comentarios:

"Consuelo para los que están en este mundo, pero que no son de este mundo, y por tanto, son odiados y están cansados de él, es que no estarán para siempre en el mundo, ni por mucho tiempo más"
Matthew Henry